Como es costumbre, el editor llega a la hora que se le da la gana y como soy el becario hacen que llegue temprano para que los demás puedan descansar y desayunar a gusto. Aprovechando de esto, pues estaré más seguido escribiendo chismes de los cuales me entero, pero que nadie en la redacción se atreve a escribir por cuestiones “editoriales”. Así que aquí les va una nueva entrega…

El fin de semana y mientras todos estaban atentos por los problemas extra cancha que sucedieron por el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, yo me puse a analizar todo lo que se dio en el primer partido de Maradona como visitante en Oaxaca. Más allá de toda la algarabía que provocó su visita, Diego violó el reglamento y hasta faltó al respeto a los árbitros que llevaron el partido. En los minutos finales del partido entre Alebrijes y Dorados, las cosas se pusieron candentes.

Existían inconformidades por parte de Dorados por varias marcaciones arbitrales, así que cuando comenzó un conato de bronca en la cancha, Maradona invadió el terreno de juego, algo que está prohibido en el reglamento, el cuarto asistente lo invitó a que regresara a su zona y simplemente no hizo caso.

 

Cuando terminó el partido, Diego encaró a los silbantes y los regaños por sus desiciones, el que debió reportar esto fue el asesor arbitral del partido, Antony Zanjuampa, pero este estaba más preocupado por conseguir una foto con el argentino que por hacer su trabajo. Después subió la imagen a sus redes sociales.

Arbitros Perdonan Expulsión Maradona Cambio Foto

Imagen de Facebook

Al final no se reportó nada, ni siquiera hubo expulsiones por la pelea en el túnel de vestidores, la cual fue provocada por el portero de Dorados Gaspar Servio, incluso el Comisario Odilón Trujillo fue agredido, pero parece que en Oaxaca no pasó nada.

Espero que la Comisión de Arbitraje haya visto el partido, pues se observan todos inconsistencias de los colegiados.

Bueno, ya me voy porque ya mero llega el jefe, luego les paso más chismes.

Maradona tropieza… ¿por estar borracho? [Video]