Cuando un futbolista asimila que se encuentra en la etapa final de su carrera, trata de asegurar su futuro con negocios que le permitan seguir percibiendo dinero. Es el caso de Ángel “Pleititos” Reyna, jugador que por ahora milita con el Celaya y sabe que en poco tiempo tendrá que dejar las canchas de forma profesional.

Con 34 años de edad y jugando en la liga de Ascenso MX, el apodado Pleititos ya barajea las opciones para invertir en el futbol y la que más le convence es tener un equipo de la categoría de plata. Según información del periodista Luis Castillo, Reyna estaría buscando adquirir acciones en los Toros del Celaya.

Ángel Reyna, uno más que se anima a hacer el “Papu Dance” [Video]

Ángel cumple con su tercer estadía en el Bajío, llegó a los Toros en el 2015, estuvo un año y después jugó con el Veracruz. Tras estar con los jarochos volvió al Celaya y luego fichó con el Toluca, con quien perdió la final contra Santos. De nueva cuenta regresó y parece que ahora quiere ser el nuevo socio del club.

Para ello tiene que negociar con dos personajes que fungen como dueños, primero con la Familia Achar, propietarios del 50% y con Guillermo Lara, dueño del porcentaje restante.

¿Por qué Atlante y Celaya no pueden ascender a la Liga MX?

Se dice que quien está dispuesto a vender sus acciones es Marco Achar, pues su familia se alejó del futbol en junio pasado, por ello el Celaya perdió su certificación y por ahora no puede ascender a la Primera División. Así que Ángel Reyna tiene la puerta abierta para poder negociar y adquirir la mitad de la franquicia.

En caso de que compre el 50%, el Pleititos se convertiría en accionista y jugador, por lo que iniciará una nueva etapa en su vida buscando rescatar a esta franquicia que desde hace muchos años reclama estar en la Liga Bancomer MX.