¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gignac quiere a los Alebrijes de Oaxaca en la Liga MX

André Gignac manda saludos a los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX y los quiere en la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
André Gignac Tigres (Foto: Getty)

Uno de los equipos sensación de la Liga de Ascenso MX, es Alebrijes de Oaxaca, actual campeón que ha conseguido tener la admiración de los más grandes. Es el caso de André Gignac, futbolista francés de los Tigres, quien a través de un video felicitó a los oaxaqueños y además los quiere ver en la Liga MX.

Te recomendamos: ¿Qué es la LBM? La liga que quiere competir con el Ascenso MX.

André-Pierre Gignac es una de las estrellas de la Liga MX, mismo que es la figura de los Tigres y que es todo un referente del futbol mexicano, por lo que tiene mucha relevancia sus palabras. A través de un video, Alebrijes de Oaxaca dio a conocer que el francés les mandó una felicitación y quiere que consigan el campeonato para tenerlos en la Primera División.

Los Alebrijes de Oaxaca le mandaron a Gignac un kit de playeras, por lo que el futbolista francés agradeció a través de un video donde los felicitó y mencionó que quiere que logren otro campeonato:

“Soy Gignac, espero que estén bien. Muchas gracias por las playeras, me encantaron y me las pongo en casa. Felicidades por el campeonato pasado, espero que lo logren de nuevo y mucha suerte”.

El video se ha hecho viral, pues desde luego que todos los aficionados oaxaqueños quieren los Alebrijes consigan el ascenso a la Primera División. El equipo de Oaxaca fue campeón del torneo de Apertura 2019, por lo que jugarán la final por el ascenso a la Liga MX. En caso de conseguir el doblete, subirán de forma directa, como lo consiguió el Atlético de San Luis la temporada pasada.

El siguiente paso es que los Alebrijes consigan la certificación, es decir, que cumplan con la carpeta de cargos que exige la Liga MX para poder jugar en su división. El proceso comenzará en marzo y es fundamental, pues sino pueden ascender solo compiten por un premio económico y se quedan en la Liga de Plata.

De este modo Gignac mandó toda la buena vibra para el equipo oaxaqueño que milita en el Ascenso MX.

Te recomendamos: