¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alebrijes de Oaxaca busca alianza con el Real Madrid

Gente de ambos clubes ya tuvieron acercamientos
Redacción Los Pleyers
(Foto: @AlebrijesOaxaca)

Uno de los más grandes reclamos que existen alrededor del futbol mexicano es que no se ve mucho en el extranjero y parece que en el Ascenso MX están dispuestos a cambiar esta idea sea cómo sea.

Te recomendamos: Alebrijes de Oaxaca busca a joven que fue expulsado del CBTIS por vender tortas

El gobernador del estado de Oaxaca dio a conocer que tuvo una junta con Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reunión en la que también estuvo presente Víctor Sánchez, dueño de los Alebrijes, esto con el fin de crear algún tipo de vinculación entre el actual campeón de la Liga de Plata y el club español.

Anuncio del Gobernador de Oaxaca sobre la posible alianza entre el Real Madrid y Alebrijes (Foto: @AlejandroMurat)

A pesar del avance que puede generar la alianza entre ambos equipos, las opiniones entre los seguidores del mandatario estatal fueron divididas.

Por un lado estuvieron los que reclamaron que no es una de las cosas a la que más le debía tomar importancia durante su gestión.

“Necesitamos trabajos, vivienda y salud, que se compongan las calles en las colonias aledañas, mejorar el servicio de recolección basura, mejorar la policía. Eso déjelo para después. ¡¡PRIORIDADES!!”, reclamó @Miracle21159076.

Y aunque también se aplaudió el esfuerzo, pobladores aseguraron que era obligación del gobierno emprender esa clase de acciones.

Comentarios de usuarios de internet sobre la posible alianza. (Foto: Redes sociales)

Como era de esperarse, los memes no faltaron.

(Foto: Redes sociales)

Tampoco los que esperan un posible refuerzo procedente de la actual plantilla de la Casa Blanca.

(Foto: Redes sociales)

En lo que llega la noticia de si se concretó la alianza o no, los Alebrijes de Oaxaca se seguirán preparando para competir en el Ascenso MX. El último partido lo perdieron por la mínima ante los Leones Negros de la UdG; su siguiente compromiso está programado para el jueves 30 de enero a las 20:30 horas, duelo en el que recibirán a los Cimarrones de Sonora.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el documental que armamos sobre el frontón…