¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Alebrijes y Zacatepec la final de Ascenso MX?

Aquí te decimos dónde ver el partido de Alebrijes vs Zacatepec de la final del Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Alebrijes vs Zacatepec (Foto: Alebrijes de Oaxaca)

Ha llegado el momento más emocionante del torneo de Apertura 2019 de la liga de Ascenso MX, se trata de la final de vuelta, donde Alebrijes de Oaxaca y Atlético Zacatepec definirán al campeón en el Estadio Tecnológico. La gran final se disputará este viernes en punto de las 20:30 horas y será transmitida por televisión.

Te recomendamos: Alebrijes gana a domicilio y las redes explotan por Oaxaca.

El Estadio Tecnológico de Oaxaca será la sede la final de Ascenso MX, por lo que el juego será transmitido por Marca Claro, pero también a través de Youtube por la señal mencionada. En caso de estar en territorio oaxaqueño el partido también lo podrás disfrutar en televisión abierta por CORTV. Así que no hay pretexto para perderse el juego.

No será todo, por Los Pleyers llevaremos el minuto a minuto del partido y los videos de todos lo goles que se presenten.

Bueno, hay que recordar que los Alebrijes de Oaxaca se llevaron la victoria en el juego de ida por marcador de 3-1, por lo que llegan a cerrar el partido con ventaja en su casa. Es importante mantener el orden y no jugar confiados de que el marcador global está a su favor.

Mientras que Zacatepec tiene que jugarse todo, no tienen otra opción. La solución es ser ofensivos, pero sin descuidar la defensa porque en cualquier momento los oaxaqueños pueden matarlos con un contragolpe letal.

Jugadores a seguir:

Los Alebrijes de Oaxaca tiene un juego muy explosivo donde incorporan al ataque al lateral por derecha Arturo “Zully” Ledesma, mientras que Daniel Cisneros en el medio campo es crucial para recuperar balones y ceder al ataque. Mismo caso de los extremos Jesús Lara y Leandro Rodríguez, quienes son los encargados de ceder balones al delantero Diego Jiménez.

Atlético de Zacatepec ha mantenido un juego bastante equilibrado con una defensa solida con Juan Basulto y Jacob Akrong, pero un hombre fundamenta es Erbin Trejo que junto con Giovani Hernández conforman el ataque y Gustavo Ramírez como delantero nominal.

Así que ya tienes todos los datos para perderte el partido y disfrutar de la final de Ascenso MX.

Te recomendamos: