Alebrijes de Oaxaca regala boletos para final del Ascenso MX

Los Alebrijes de Oaxaca han tenido que regalar boletos ante el bajo interés de los aficionados por la final.

En las últimas semanas se ha hablado mucho alrededor de los posibles ascensos y descensos a la Liga Bancomer MX. Los dos campeones del Ascenso MX, son equipos que no tienen certificación, por lo cual no pueden ascender. Se trata de Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, clubes que por ahora disputan la serie final en busca de un premio de 120 millones de pesos. Ante las circunstancias y después de haber sido derrotado en el partido de ida por goleada, los oaxaqueños ha optado por regalar algunos boletos.

La directiva de Alebrijes de Oaxaca encabezada por Santiago San Román han tenido diversos problemas para vender los boletos de las final de vuelta por el Ascenso MX. Primero porque la afición ha perdido el interés, esto luego de que se rectificara que los oaxaqueños no pueden aspirar a un lugar en la Primera División. No fue todo, pues en la final de ida contra Cafetaleros de Tapachula perdieron 5-1, marcador que prácticamente sentencia la serie.

Lee Más: ¿Qué futbolistas del Ascenso pueden reforzar la Liga MX?

Ante esto los oaxaqueños no han respondido para comprar los boletos que un principio se ofertaban en 300 pesos en entrada general, pero a partir de este lunes sacaron una nueva promoción. Las redes sociales del equipo anunciaron que ahora los boletos se venderán en 150 pesos, la mitad de precio que tenían antes. Además, para compensar a las personas que habían adquirido su boleto en la primera cantidad, les regalaron un boleto extra por acceso comprado.

 

Las determinaciones de Liga MX y el pésimo resultado del equipo en el partido de ida, han hecho que la afición pierda interés en un partido por el que solo se pelea por ganar 120 millones de pesos.

Hay que recordar que el límite para que Lobos BUAP pague 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División vence el viernes, en caso de no hacerlo los dueños de los equipos se reunirán para definir si se juega con 17 equipos o se oferta una plaza para un equipo que esté certificado y pueda pagar dicha cantidad de dinero.

Publicidad