¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo del Ascenso busca a aficionado con mensaje en playeras

Ascenso MX: los Alebrijes de Oaxaca buscan a aficionado con singular mensaje en playeras.
Alebrijes de Oaxaca Playeras (Foto: Facebook)

La Liga de Ascenso MX sigue dando de qué hablar en este torneo de Apertura 2019, pues se han presentado varios sucesos que han dado risa, pero los equipos aprovechan para promocionarse. Uno de ellos es Alebrijes de Oaxaca, quien está en busca de un aficionado que en el partido pasado los alentó con un particular grito, por ello los jugadores portan unas playeras “especiales”.

Te recomendamos: Niño lanza gracioso insulto en el Ascenso MX [VIDEO].

Vamos a ponernos en contexto, el sábado pasado los Alebrijes jugaron en el Estadio Tecnológico de Oaxaca en contra del Atlético de Zacatepec. Casi al final del juego se escuchó en las gradas “A tú mamá se le quema el cereal”, por lo que muchos soltaron la carcajada, el caso se dio a conocer en los medios de comunicación y ahora el equipo busca al joven.

A través de sus redes sociales, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer que están en busca del aficionado que los alentó con singular grito, pues le tienen una sorpresa: “Ayúdanos a encontrar al niño que nos apoyo el sábado en nuestra remontada contra Zacatepec con la frase: A tu mamá se le quema el cereal, porque tenemos una sorpresa”.

Bueno, pues como parte de su campaña en la busca del niño, el equipo oaxaqueño mando a hacer playeras “especiales” para la sesión de trabajo de este miércoles. Los Alebrijes sorprendieron, pues su uniforme de entrenamiento tenía la leyenda “A tú mamá se le quema el cereal”, con esto buscan llegar a más personas y encontrar al niño que hizo famosa la frase.

Los Alebrijes de Oaxaca han hecho un gran esfuerzo en esta nueva etapa, pues hay que recordar que ahora la franquicia es operada por Disur, empresa de Víctor Sánchez. El empresario busca arraigarse en el estado y no cometer los errores de la Familia San Román, los antiguos dueños.

Ante los medios de comunicación han aceptado que buscan poner escuelas de formación para jóvenes en distintas zonas del estado, esto para captar talento local y darle la oportunidad a nivel profesional. Además, de promocionar varios atractivos turísticos de la entidad.

Te recomendamos: