Equipo del Ascenso le quita fichaje al América… ¿y después se arrepiente?

Adrián Goransch fue anunciado como refuerzo del Zacatepec, pero borraron la publicación.
Adrián Goransch está muy cerca de jugar en el futbol mexicano (Foto: Twitter Wolfsburg_ES)

El Clausura 2020 está a nada de comenzar en la Liga y Ascenso MX, lo cual indica que todos los equipos se están preparando para comenzar de la mejor manera, ya sea realizando su pretemporada o afinando fichajes de último momento y quien ha sorprendido en este rubro es el Zacatepec de la Liga de Plata, quien tendría dentro su plantilla a un mexicano recién traído de Europa.

Te recomendamos: América responde a polémico video de jugadores Sub-17

Semanas atrás se dio a conocer que América había invitado a Adrián Goransch, joven mexico-alemán que hasta hace un tiempo militaba en el Wolfsburg de Alemania, a hacer pruebas con el equipo. Dicha situación hizo suponer que las Águilas estaban considerando el fichaje del lateral de cara al siguiente torneo. Sin embargo, tras días sin mayores noticias de Goransch, el Zacatepec dio la sorpresa al anunciar que Adrián sí llegaría a México, pero al Ascenso.

El gran problema para que Goransch no se quedara en Coapa, de acuerdo a diferentes medios, es su cuestión formativa. Pese a ser mexicano, el hecho de que el joven futbolista hiciera toda su carrera en Europa hasta hoy, se traduce en que en México ocupará plaza de extranjero. Por tal razón, América habría preferido no hacerse de sus servicios por ahora.

Sin embargo, quien sí le estaría dando la oportunidad al joven de 20 años es el conjunto Cañero del Ascenso MX, quien incluso hizo oficial su contratación a través de las redes sociales.

“Con experiencia europea procedente del Wolfsburg, caracterizado por su velocidad, técnica individual y despliegue físico: Adrián Goransch reforzará a la Caña. ¡Bienvenido!”, así fue como Zacatepec anunció la llegada de Adrián, para sorpresa y emoción de sus fanáticos.

Lo que nadie previó es que dicho mensaje de la Caña fuera borrado de las redes sociales del cuadro morelense, dejando a todos con la incertidumbre sobre si realmente reforzará la plantilla o bien se dará por tirada su contratación.

Goransch nació en Puebla pero se mudó a Alemania, país de donde es originario su padre, y ahí hizo toda su carrera en las inferiores del Wolfsburg aunque no pudo debutar en la Primera División, razón por la cual estaría buscando abrirse paso en el futbol mexicano. La gran duda es: ¿dónde lo hará?

Te recomendamos:

Publicidad