Del Ascenso MX a la Primera División de Perú

En los último años entrenadores y futbolistas que no encuentran una oportunidad en el futbol mexicano han emigrado a Centroamérica y Sudamérica, es el caso del estratega Carlos Bustos, el...

En los último años entrenadores y futbolistas que no encuentran una oportunidad en el futbol mexicano han emigrado a Centroamérica y Sudamérica, es el caso del estratega Carlos Bustos, el argentino que tuvo grandes logros con equipos de la Liga de Ascenso MX, fue contratado por el San Martín, equipo de la Primera División de Perú.

 

El equipo destaca la contratación de Bustos y la califica de una flamante adquisición. El entrenador llegó a México para dirigir al Neza FC, después tuvo una oportunidad en Monarcas Morelia y Chivas respectivamente. Llegó a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa en 2015, con quien consiguió el ascenso a la Primera División. Su última experiencia fue con Cafetaleros de Tapachula, equipo con el que fracasó al no conseguir los objetivos trazados.

 

Será su primera experiencia en el futbol de Perú y suplirá a Orlando Lavalle, quien dejó al equipo en la antepenúltima posición de la Liga inca.

Publicidad