¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño lanza gracioso insulto en el Ascenso MX [VIDEO]

Un niño quiso meter presión y lanzó un grito ofensivo en contra del rival de Alebrijes en la jornada 6 del Ascenso MX
Un niño se robó los reflectores del Ascenso MX en su J6. (Foto: Imago 7)

El futbol mexicano es una joya imperdible en todo sentido. No solo hay competencia y buenos partidos, sino que hasta en la grada la gente trata de sacarnos una sonrisa cada fin de semana.

Te recomendamos: Defensa del Ascenso MX es fichado por equipo de Europa

Hace unos días, la Copa MX nos regaló una joya de video. Durante el protocolo entre Mineros de Zacatecas y Gallos del Querétaro un aficionado no respetó el minuto de silencio que se realizó por las víctimas de El Paso, Texas.

El seguidor ingresó al Estadio Francisco Villa y con el grito “ya llegué hijos de su puta madre” hizo enfurecer a otra persona que enseguida le respondió: “Estamos en un minuto de silencio. Cállate”.

“No sabía, perdón”, comentó el fan que interrumpió el momento. Todo esto causó revuelo en redes sociales. Este sábado ocurrió algo similar con un niño que estuvo presente en el Estadio Tecnológico de Oaxaca para el partido entre Alebrijes y Zacatepec.

A el infante no le importó nada más que apoyar al conjunto oaxaqueño. Y para meter presión al adversario decidió lanzar un grito un tanto ofensivo

“¡A tu mamá se le quema el cereal!” fue lo que soltó el pequeño aficionado. No tenemos duda de que al final salió feliz porque Alebrijes derrotó 2-1 a los Cañeros y se colocaron en el liderato del Ascenso MX.

La visita abrió el marcador con un tanto de Kevin Uriel Magaña, pero Diego Rafael Jiménez igualó los cartones al 56’ de tiempo corrido. 16 minutos después, Leandro Rodríguez, exjugador del Everton de Inglaterra, sentenció la voltereta que le dio los tres puntos a los de Oaxaca.

Con esto, Alebrijes llegó a 14 puntos. Por su parte, Zacatepec bajó a la tercera plaza al quedarse con 12 unidades.

Y por si te lo perdiste, el Ascenso MX tuvo la fortuna de contar con un Dios como Diego Armando Maradona. El pelusa metió a Dorados a dos finales y ambas las perdió. Tuvo que dejar al equipo por un problema de salud, aunque meses después aceptó dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero el argentino mantiene el deseo de volver a México. Entérate en el siguiente video: