Ya han pasado poco más de dos meses desde que la Selección de Chile se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, en ese momento las personas criticaron al equipo y los futbolistas por la falta de entrega en el campo. Arturo Vidal fue el futbolista más atacado por sus problemas con el alcohol, ahora el mediocampista del Bayern Múnich no aguantó y dijo cosas en contra de los periodistas de Chile.
“Acá en Chile jamás han dicho directamente que yo soy el mejor volante del mundo… siempre se ven las cosas malas de los jugadores o de la gente cuando sale al extranjero a triunfar”, declaró el futbolista a su llegada a su país para pasar las fiestas navideñas.
#AgendaFOXSportsCL @kingarturo23: “Espero que nos disfruten más… Me están reconociendo en Alemania y acá en Chile jamás han dicho, directamente, que soy el mejor volante del mundo, eso da tristeza” pic.twitter.com/Z285yAIQnZ
— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 22 de diciembre de 2017
El mediocampista sentenció, “cuando se termine la carrera, van a ver todas las cosas que he hecho buenas”. Vidal pide a la prensa de su país y a los aficionados que disfruten de los futbolistas que los representan, pues es difícil jugar a un nivel alto en Europa.