El “arte” de moda es dibujar penes en el Tour de Francia

En el Tour de France vemos al ser humano llevar a su cuerpo hasta los límites más extremos gracias al desgaste y lo difícil de la competencia. Sin embargo, a...

En el Tour de France vemos al ser humano llevar a su cuerpo hasta los límites más extremos gracias al desgaste y lo difícil de la competencia. Sin embargo, a pesar de la clase y gran entrega que ofrece el ciclismo, también hemos visto a los fanáticos hacer de las suyas a lo largo de las distintas ediciones con muestras de excentricidad y locura, aunque la moda este año es algo singular: dibujar penes durante el recorrido.

Si, el correr tras ciclistas que son sospechosos de dopaje con jeringas gigantes ya es cosa del pasado, la tendencia indica que lo “gracioso” y peculiar es ver a los ciclistas recorrer a grandes velocidades las formas fálicas (penes) que algunos artistas dejan en el recorrido histórico del deporte.

Primero sucedió en la etapa 8 del recorrido donde se vio dibujado un pene con pintura blanca sobre el asfalto, fenómenos que se repitió este domingo. No es la primera vez que vemos estas “muestras artísticas” en la competencia, el año pasado sucedió lo mismo durante una de las etapas, con un pene de mayor tamaño en el que bien cabían hasta cuatro ciclistas.

Y aunque estas obras podrían ser de mal gusto, el ver desnudos ya es algo recurrente en el Tour de Francia, ya que cuando las cámaras de televisión están cerca, los atrevidos espectadores salen a mostrar sus partes. En 2013 un par de seguidores aprovecharon el recorrido para hacerse notar, uno en ropa interior y el otro casi desnudo (solo tenía sus zapatos).

Así que si quieres vivir al máximo la emoción de las últimas etapas del Tour de Francia  y la adrenalina que la misma ofrece, mantente alerta y quizá con la mente más abierta al “arte” ya que sin previo aviso, las formas fálicas aparecerán en la pantalla de tu televisor.

 

Publicidad