Jake Arrieta podría reforzar a Puerto Rico en Clásico Mundial de Beisbol

Uno de los abridores estelares de los Cubs de Chicago, Jake Arrieta, declaró que analizará, tras la Serie Mundial, la posibilidad de formar parte de la selección de Puerto Rico...

Uno de los abridores estelares de los Cubs de Chicago, Jake Arrieta, declaró que analizará, tras la Serie Mundial, la posibilidad de formar parte de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol en 2017.

El diestro tiene raíces puertorriqueñas por parte de sus abuelos y aseguró que sería un honor jugar para la novena boricua en el máximo evento de selecciones de beisbol en el mundo. Sin embargo, la fecha del torneo representa un problema.

Aprieta declaró que al ser en marzo, el campamento de primavera representa el obstáculo más importante, siendo el inconveniente más grande para analizar, declaró el lanzador.

Por otro lado, Alex Cora, Gerente General de la Selección de Puerto Rico, enfatizó en que su participación con el equipo es una de las prioridades de cara al quinto Clásico Mundial.

Jake Arrieta, de 30 años, lleva en las últimas dos temporadas en la “Gran Carpa”, un promedio de 200 innings por temporada, lo que podría ser factor para decantarse en un “no” para la selección puertorriqueña.

 

 

Publicidad