¡Caos en la Laguna!

El éxito profesional que logra una persona, hace que esté expuesto a diferentes tipos de escándalos. Hoy le tocó a Joaquín Reyes Chávez, exjugador del Santos, estar en el ojo del huracán.

Este miércoles la Policía Investigadora de Delitos de Gómez Palacio, Durango, arrestó al exfutbolista mexicano por fraude.

¡Arrestan a jugador de los Cowboys!

Según la orden de aprehensión, el exseleccionado nacional, no cumplió con el pago de 500 mil pesos por la adquisición de equipo de gimnasio.

Esta semana se llevaría a cabo la primera audiencia con el Juez de Control y Enjuiciamiento del Tercero y Décimo Segundo de Distrito, en caso de resultar culpable, ingresaría al Cereso No. 1 de Durango. Por ahora se encuentra en los módulos de prisión en la Vicefiscalía de La Laguna.

El originario de Torreón, Coahuila, de 40 años, debutó el 29 de julio de 2000 en Primera División con Santos Laguna. En el verano del año siguiente se volvió pieza fundamental para que el equipo conquistara su segundo título en su historia. También tuvo su etapa de funcionario, pues fue Director de la Dirección del Deporte Municipal en Lerdo, Durango.

Reacciones en redes

Como en todos estos escandalosos casos, las redes sociales estallan y no dejaron de hablar del caso.

Hubo desde los que juzgaron y se fueron a lo fácil, como @QuirarteVr que fue simple en su tweet: “Que pague y ya”.

Arrestan, Exjugador, Santos, Laguna

Imagen: Twitter

Hubo quienes decidieron evitar el tema y no meterse: “La vida personal de los futbolistas es algo privado de ellos. Solo esperamos que todo se aclare a la brevedad”, aseguró un usuario.

Arrestan, Exjugador, Santos, Laguna

Imagen: Twitter

Y hasta una conversación con chisme incluido se vio, pues El cuate radiación aseguró que buscaban al exsantista “para cobrarle y se escondía”.

Arrestan, Exjugador, Santos, Laguna

Imagen: Twitter

Y sí, los Guerreros siempre están unidos. Santos Laguna Fans le mandó la mejor de las vibras a Reyes Chávez: Carajo, ojalá se resuelva pronto.

Arrestan, Exjugador, Santos, Laguna

Imagen: Getty

Reconocido en el 2012 como Guerrero de HonorJoaquín Reyes Chávez, ahora enfrenta el duelo más grande a nivel personal. La última vez que tuvo actividad en Twitter fue este martes, lanzando una crítica a la Federación Mexicana de Futbol por la cantidad de directores técnicos que ha tenido el Tricolor.