Entre armas blancas y explosivos, Pumas a la final de la ONEFA

Desde temprana hora, las filas eran muy largas buscando entrar al Estadio Olímpico Universitario pues se disputaría el clásico de la ONEFA entre los Pumas de la UNAM y los...

Desde temprana hora, las filas eran muy largas buscando entrar al Estadio Olímpico Universitario pues se disputaría el clásico de la ONEFA entre los Pumas de la UNAM y los Burros Blancos del Politécnico. Mientras ingresaban los aficionados al inmueble, elementos de seguridad decomisaron una gran cantidad de objetos peligrosos ya que el duelo era de alto riesgo.

El duelo semifinal de la Conferencia Verde de la ONEFA arrancó a las 9:00 horas. El despliegue policial incluyó filtros en los cuales lograron decomisar objetos punzocortantes, proyectiles explosivos y piedras. “Verifica @hiramalmeidae todos los niveles de seguridad en el Estadio Olímpico para evitar incidentes. En los filtros no permitimos ingresar con objetos aptos para agredir #PolicíaCDMX UNAM-IPN”, fue lo que se comentó en las redes sociales de la SSP.

Ya en el partido, los Pumas hicieron valer su localía y con una brillante segunda mitad, avanzaron a la final de la ONEFA al vencer a los Burros Blancos del IPN por 23-19 con una gran actuación de Oto Becerril.

Los Pumas CU enfrentarán por novena ocasión consecutiva a los Tigres de la UANL, quienes se impusieron a los Leones de la Universidad Anahuac 44-14 en Monterrey.

La final se llevará a cabo en una fecha por confirmar y teniendo como marco el Estadio Olímpico Universitario. 

 

Publicidad