Arkansas permite que la gente lleve armas a los estadios

El problema del uso y portación de armas crece cada vez más, pero parece que en el estado de Arkansas no tienen mucho inconveniente con este tema. El gobernador del estado, Asa...

El problema del uso y portación de armas crece cada vez más, pero parece que en el estado de Arkansas no tienen mucho inconveniente con este tema. El gobernador del estado, Asa Hutchinson, ha firmado una nueva ley que permitirá llevarlas a todos lados, incluso a eventos deportivos.

La nueva reglamentación entrará en función el próximo primero de septiembre, pero en el caso de los acontecimientos deportivos probablemente sea hasta inicios del 2018.

Era de esperarse que la decisión del político de Arkansas traería diferentes opiniones. “A la gente le gusta divertirse antes de los partidos, se emociona y se enfada en el transcurso de los mismos. La idea de introducir armas en esas situaciones es ridícula“, comentó el demócrata Greg Leding, quien teme por los posibles tiroteos que se puedan generar alrededor de espectáculos deportivos.

Imaginen algún problema en el estadio de los Razorbacks, equipo de la Universidad de Arkansas, con capacidad para 72 mil personas. Esta ley parece ser solo una bomba de tiempo.

 

Publicidad