Cronista argentino explota en contra de su selección tras empate contra Venezuela

El empate de Argentina frente a Venezuela sigue causando muchos ecos y la molestia de la prensa no tardó en llegar, pues en estos momentos el combinado albiceleste se encuentra...

El empate de Argentina frente a Venezuela sigue causando muchos ecos y la molestia de la prensa no tardó en llegar, pues en estos momentos el combinado albiceleste se encuentra en zona de repechaje rumbo a Rusia 2018.

Uno de los cronistas que no se guardó nada para criticar a Jorge Sampaoli y compañía fue Daniel Mollo, quien dirigió fuertes palabras en contra de los jugadores y se ayudó de Diego Armando Maradona para decir  que “él se ponía la camiseta y se mataba”, dejando claro que eso no sucede con los futbolistas actuales.

Mollo también pidió que a los jugadores que salieran y dieran la cara para pedir perdón a la afición, independientemente de su trato con la prensa.

Otro punto que Mollo criticó fue el uso de “telefonitos” de los jugadores, que cuando llegan al vestuario “en vez de analizar el partido se ponen a ver cuantas minas en Instagram me escribieron, a ver cuántos me dieron like”.

Argentina tiene dos fechas para amarrar su pase al Mundial o ver si termina en repechaje o incluso sin Mundial, algo que desataría críticas aún más fuertes que Daniel.