Argentina está a punto de quedarse sin ir al Mundial de Rusia 2018

Lo que hace años parecía imposible hoy está cerca de confirmarse, en unos meses podríamos ser testigos de un Mundial sin Argentina. La albiceleste se encuentra a noventa minutos de...

Lo que hace años parecía imposible hoy está cerca de confirmarse, en unos meses podríamos ser testigos de un Mundial sin Argentina. La albiceleste se encuentra a noventa minutos de la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018 al empatar sin goles en su casa ante Perú, quienes estarían en el repechaje hasta el momento.

Con la combinación de resultados en la penúltima jornada eliminatoria de la Conmebol, Argentina se coloca en el sexto puesto de la tabla con 25 puntos en 17 partidos y fuera del Mundial.

Los equipos clasificados hasta el momento serían Brasil, máximo líder con 38 puntos; Uruguay con 28 puntos; Chile, bicampeón de América y que se estaría colando tras vencer 2-1 a Ecuador y sumar 26 puntos; y Colombia, quien desaprovechó la oportunidad de amarrar su boleto cayendo como local 2-1 ante Paraguay quien aún tiene esperanzas.

El medio boleto que se le da a la Conmebol lo estaría disputando Perú, que alcanzó las 25 unidades, mismas que Argentina, pero por su mayor cantidad de goles a favor los coloca un escalón arriba que los pamperos.

En lo que sería una intensa última jornada el próximo lunes para Sudamérica, Argentina se estaría jugando el todo por el todo en su visita a Ecuador, mientras que Chile buscará amarrar su boleto en una complicada aduana: Brasil, mientras que Perú hará lo propio recibiendo a Colombia.

 

 

Publicidad