¡Fuego en La Ciudadela!

En el partido en el que el San Martín retornó a la Superliga, se vivieron momentos de tensión al registrarse un incendio en una de las gradas del estadio.

Un momento de tensión se vivió este domingo en La Ciudadela, el estadio de futbol del San Martín de Tucumán, Argentina.

Lee más: River le ganó a Boca la Supercopa Argentina

En un partido en el que el San Martín consumó su retorno a la Superliga, al golear a Sarmiento de Junín como local por 5-1 y dar la vuelta a la serie de la final del reducido de la Primera B Nacional, se vivieron momentos de tensión al registrarse un incendio en una de las gradas del estadio. A los 9 minutos del encuentro, en un costado del campo detrás de los carteles publicitarios y bajo la tribuna de calle Pellegrini, algunos papeles y serpentinas se prendieron en fuego generando temor entre los fanáticos.

La situación fue controlada rápidamente por policías y personal del San Martín, los cuales lograron mitigar el pequeño incendio, lo que generó que el partido se detuviera por algunos minutos. Por fortuna no hubo heridos y el incidente no pasó a mayores.

El conjunto tucumano, acompañado por una importante multitud en su estadio, no tardó en ponerse al frente en la serie, gracias a los goles del defensor Lucas Acevedo y el mediocampista Gonzalo Rodríguez. En el complemento, el Ciruja volvió a golpear de entrada por intermedio del eterno Claudio Bieler, que también anotó el quinto tanto, luego que Acevedo pusiera el 4-0 parcial.

Sobre el final, Nahuel Estévez puso el descuento para los dirigidos por Iván Delfino, que habían ganado 1-0 hace una semana en Junín, sin embargo esto no fue suficiente y no lograron defender la ventaja.

Lee más: ¿Por qué sentimos atracción por el futbol argentino?

Hay que decir que el incendio se produjo en medio de la euforia y la fiesta que ocurría dentro del estadio de La Ciudadela, ya que el San Martín, de la mano de Rubén Forestello, retorna a la Superliga después de diez años. Su última temporada fue la de 2008, pero descendió inmediatamente.

Publicidad