Un árbol será socio de un equipo de Segunda División en Paraguay

Hemos visto a equipos homenajear a aficionados no queridos, antiguos estadios y hasta mascotas, pero el Resistencia Sport Club de la Segunda División de Paraguay fue más allá para reconocer...

Hemos visto a equipos homenajear a aficionados no queridos, antiguos estadios y hasta mascotas, pero el Resistencia Sport Club de la Segunda División de Paraguay fue más allá para reconocer a su “aficionado con mayor aguante” y volverlo socio: un árbol de lapacho.

Pese a la remodelación del Estadio Tomás Began Correa de Resistencia, el árbol se mantuvo firme entre las gradas que ocupan los aficionados todos los fines de semana apoyando a su equipo.

La iniciativa es un acto de PAYCO (Paraguay Agricultural Corporation), quienes desean concientizar a la población del peligro que corren los bosques sudamericanos por la deforestación.

 

Será este domingo 6 de agosto cuando en todo un evento ceremonial, el árbol sea nombrado socio del equipo Resistencia previo a su duelo ante Liberación. Ahí, los directivos harán una entrega simbólica de un carnet y una playera del equipo al árbol.

Publicidad