No paran de quejarse a pesar de ser los mejor pagados del continente

Con las actuaciones que los árbitros nos regalan en cada jornada de la Liga MX, cualquiera pensaría que tienen un mal sueldo y los tratan mal. Pero para nuestra sorpresa,...

Con las actuaciones que los árbitros nos regalan en cada jornada de la Liga MX, cualquiera pensaría que tienen un mal sueldo y los tratan mal. Pero para nuestra sorpresa, Enrique Bonilla declaró que los silbantes mexicanos son los mejores pagados del continente.

“Se les da una compensación que en ninguna parte de este continente se paga, de tal manera que puedan tener la tranquilidad de no estar preocupados por los recursos económicos en sus casas”, declaró para TVC Deportes en el presidente de la Liga MX.

Recordemos que los nazarenos amenazaron con no pitar la Liguilla debido a las pruebas físicas sorpresa que se les realizaron de cara a la fase final del torneo. Los que no las aprobaran no podrán participar en la Fiesta Grande y eso, obvio, les incomodó.

Paul Delgadillo y Roberto García no las aprobaron; Francisco Chacón, Marco Antonio Ortiz, José Alfredo Peñaloza, Óscar Macías y Eduardo Galván no las realizaron por que tenían algunas lesiones.

La Asociación Mexicana de Árbitros no está muy contenta con la gestión de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF, y ahora se toparon con pared porque en caso de parar la Liguilla por las pruebas físicas, los directivos de la Liga MX optarían por buscar silbantes en el extranjero, en específico de CONMEBOL.

Esperemos que los árbitros paren su berrinche y se enfoquen en su trabajo, no queremos que la Liguilla se extienda hasta Navidad.

Publicidad