Árbitros de la NFL en contra de las penalizaciones por celebraciones

En entrevista para Radio Sirius XM NFL el jefe de la Asociación de Árbitros, Scott Green reveló que a ellos no les gusta sancionar a un jugador por su celebración. “Realmente no disfrutamos...

En entrevista para Radio Sirius XM NFL el jefe de la Asociación de Árbitros, Scott Green reveló que a ellos no les gusta sancionar a un jugador por su celebración. “Realmente no disfrutamos de eso. Si pudiéramos llegar a un punto en el que simplemente existan multas por cuestiones dela liga, eso sería genial”.

 

Green se mostró molesto por la reglamentación de la NFL, en donde ellos tienen que poner la cara ante los reclamos. “Los jugadores odian ser patrullados de esta manera; Los entrenadores odian tener que lidiar con estas penas tontas; Los fans odian tener que ver la personalidad y la energía despojados del juego; Los árbitros, lógicamente, odian tener que ser la cara de todo esto.”

Pero aunque esto sea tonto para los árbitros, la liga parece no tener cambios en su reglamentación por las celebraciones.

Publicidad