Link copiado al portapapeles
#Futbol

Árbitro falla en partido y aficionados le roban su carro


Cuando la pasión por el futbol nos envuelve exponemos las injusticias arbitrajes, pero hay aficionados que llevan este sentimiento al extremo y hacen justicia por su propia mano. En esta ocasión unos seguidores del Sywell de la quinta división del futbol inglés, no salieron contentos con la actuación del árbitro central, pues consideraron que favoreció al equipo rival, es por ello que a manera de venganza decidieron robar su automóvil.

Todo sucedió el pasado fin de semana en la ciudad de Northamptonshireel, cuando Sywell visitó al Enfield en un partido más de la quinta división del futbol de Inglaterra. El juego culminó con un marcador de 3-2 a favor de los visitantes, durante el juego el árbitro fue abucheado, pues anuló dos goles a la escuadra local y marcó un penal dudoso a favor del Enfield, con el cual los visitantes lograron la victoria en campo rival. Esas acciones fueron las que encendieron a los aficionados, quienes decidieron manifestarse en contra del juez de una forma peculiar.

Leer más: “Estás acabado como árbitro”, las palabras del Presidente del PAOK de Grecia.

Todavía con la calentura del partido, los seguidores del Sywell se organizaron y a manera de protesta decidieron robar el carro del árbitro. El colegiado se llevó la sorpresa cuando trató de buscar su vehículo, tras los actos el equipo local se manifestó en contra de los hechos.

“Importante: El club está llamando a los testigos después de que el auto del árbitro fuese robado tras la derrota en casa hoy. A pesar de las frustraciones, el club condena este acto de robo e instamos a quien haya robado el auto plateado Peugeout 307 para que lo devuelva inmediatamente”, se lee en el Tweet del club.

Aún se desconoce si el automóvil ya fue recuperado o si de plano decidieron ya no regresarlo al árbitro. Pero de esta forma es que como los aficionados se sintieron defraudados por el central, a quien el robo de su coche le costó anular dos goles y marcar un penal. Suponemos que para la próximo ocasión que un colegial le pite a el Sywel preferirá ir en taxi.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon