La vida de Cristiano Ronaldo puede cambiar por completo en un futuro no muy lejano. Desde que se reabrió el caso de la supuesta violación cometida por el jugador, su vida comenzó a dar un giro negativo.

En primera, la Selección de Portugal optó por no convocar a Ronaldo debido a que las investigaciones están en marcha. Y luego, las marcas que patrocinan al lusitano se encuentran inquietas por el alto grado de probabilidad de que sea culpable.

Cristiano fuera de la convocatoria de Portugal por acusación de violación

Conforme pasa el tiempo, más documentos salen a la luz. La demanda civil por violación la está ganando Kathryn Mayorga y ahora sus abogados dieron otro golpe letal en contra de CR7. Tal parece que no solo la exmodelo fue víctima de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Juventus Violación Los Pleyers

Cristiano Ronaldo en el último partido de la Juventus en liga. (Imagen: Getty)

La gente que lleva el caso del lado de Kathryn aseguraron que existen tres mujeres más que resultaron ser agredidas por el atacante de la Juventus.

En una entrevista para el diario inglés, The Sun, Leslie Stovall, abogado de Kathryn Mayorga, indicó que una de las tres mujeres nuevas sufrió de abuso sexual. Las otras dos solo habrían sido ‘lastimadas’ y una de ellas no levantó cargos porque se llegó a un arreglo extrajudicial.

Se rumora que una de las mujeres involucradas es Karima El Mahroug, quien sufrió de prostitución infantil y su caso hizo que Silvio Berlusconi, exdueño del Milán, pisara la cárcel por algún tiempo. De acuerdo con varios reportes, ella habría tendido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en enero de 2010, a cambio de cuatro mil euros y cuando todavía era menor de edad.

Y la cosa no para ahí en contra del delantero lusitano. Pues el medio alemán, Der Spiegel, dio a conocer más documentos que confirmarían la culpabilidad de CR7. Luego de los hechos del 12 de junio de 2009, Kathryn Mayorga  relató una agresión sexual en su contra.

Filtran acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la supuesta víctima de violación

Y en los documentos se detalla el acuerdo al que llegaron (375 mil dólares) y los términos en que quedan Mayorga y Cristiano. En donde ella acepta abandonar los cargos criminales y no hablar al respecto.

Documento Cristiano Kathryn Los Pleyers

Documento con la firma de los involucrados. (Captura: Univisión)

En una de las hojas se le permite a Mayorga escribirle una carta a Cristiano donde expone su sentir de la situación. Y ella afirmó que lo que realmente buscaba era una disculpa personal y no un monto económico.