Aparecen mantas en calles de Monterrey para apoyar a Tigres

La mañana de este jueves fue inusual para la gente que transitaba por las calles de Monterrey y la zona metropolitana, pues se podían apreciar mantas con algunos mensajes, al...

La mañana de este jueves fue inusual para la gente que transitaba por las calles de Monterrey y la zona metropolitana, pues se podían apreciar mantas con algunos mensajes, al leerlos se percataron que el objetivo era apoyar a los Tigres previo a la final de ida que disputara esta noche en contra de los Rayados de Monterrey. La barra conocida como “Libres y Lokos” fueron los responsables de colocar los mensajes de apoyo para el equipo felino.

 

La porra oficial de los Tigres nunca ha abandonado al equipo y en estos momentos se han hecho presente en cualquier momento, pues la final regia levanta pasiones en Nuevo León. De hecho ayer la porra recibió al equipo previo a su último entrenamiento, ante tal situación el entrenador, Ricardo Ferretti decidió abrir las puertas del estadio para la porra.

Así que para el primer episodio que se jugará esta noche en el estadio Universitario se espera un espectáculo en la cancha y toda una fiesta en las gradas de la un final inédita en la Liga Bancomer MX entre los dos equipos de Nuevo León.