Anuel y Enrique Iglesias reúnen a estrellas del deporte en su nueva canción [VIDEO]

El nuevo video de Enrique Iglesias y Anuel AA tiene como platillo principal a Messi, Sergio Ramos, Rey Mysterio y Luis Suárez
Lionel Messi en el video de Anuel e Iglesias | Fuente: Captura

En el deporte no todo está relacionado con futbol, lucha libre, tenis, etc. También existen otras formas de dar a conocer a un atleta sin la necesidad de que muestre sus dotes en una disciplina.

Años atrás, artistas como Shakira y Tini incluyeron a futbolistas en algunos videos. La más famosa es la canción de la colombiana, Waka Waka, misma que funcionó como himno del Mundial de Sudáfrica 2010. Ahora, Anuel AA y Enrique Iglesias se juntaron para crear una nueva melodía. Y para el clip decidieron incluir a estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos y Rey Mysterio.

El nuevo éxito se tituló Futbol y Rumba y en tan solo un día de lanzamiento ya superó los seis millones de reproducciones en YouTube.

En el inicio del video, Rey Mysterio es la primera gran estrella que aparece. Posteriormente salen Sergio Ramos y Luis Suárez dominando un balón.

Cabe destacar que Leo Messi aparece en dos ocasiones dentro del videoclip. En la primera sale jugando en el jardín de su casa con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En el segundo sale sentado y dominando un balón.

Cabe destacar que muchos deportistas son fanáticos de la música urbana. De hecho el propio Anuel AA tiene una foto con Messi en su cuenta oficial de instagram, lo que demuestra la gran relación que existe entre la música y el futbol.

Futbol y Rumba es parte del nuevo disco del cantante puertorriqueño titulado “Emmanuel” y el cual contará con 22 interpretaciones, entre las que se destacan colaboraciones con Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna, Lil Wayne y esta que hizo con Enrique Iglesias.

Y por si te lo perdiste: