Si de algo estábamos seguros es que Antonio Mohamed iba a regresar a dirigir al futbol mexicano. En la mesa estaban dos propuestas, una del Atlético de San Luis donde hasta se habló de una referencia del Cholo Simeone hacia el Turco. Luego venía un paquete grande, uno que no estaba para cualquiera: sentarse en el banquillo de Cruz Azul.
Te recomendamos: Le ponen el pie al Tata, Mohamed se perfila para llegar al Tri
Al final ningunas de las dos se concretó y esto puede resumirse en una sola cosa, nunca hay que fiarse de una propuesta si no se tiene asegurada completamente. El director técnico argentino sufrió un rechazo por parte de la directiva celeste. Víctor Garcés, vicepresidente cementero, metió su cuchara para imponer a Siboldi y ya todos sabemos en qué acabó esa historia.
Pero antes de eso, TUDN emitió un video donde dio a conocer que Gustavo Matosas sería el nuevo estratega del San Luis, esto luego de que Antonio Mohamed dejara vestido y alborotada a la comitiva encabezada por Alberto Marrero.
El candidato principal para reemplazar a Alfonso Sosa era el Turco, incluso ya existía un preacuerdo con el argentino, pero de repente se metió Cruz Azul en la negociación y entorpeció todo.
En una entrevista para Fox Sports, Tony le cerró las puertas a los potosinos.
“Me están metiendo en un problema, diciendo cosas que no son verdad y eso a ningún entrenador a ningún club le hace bien, lo último que haría es dirigir al San Luis y andar detrás de mi hijo. Mi ética profesional no me lo permite, es totalmente mentira, lo voy a sustentar con hechos. Lo único que deseo es que San Luis salga campeón, por mi hijo, que él haga su camino. Mi hijo fue con toda la intención de triunfar y esto también le perjudica porque son cosas que no tienen ningún asidero, ni cerca de la realidad esta”, comentó.
Ahora, Antonio Mohamed se quedó como el perro de las tortas. Su regreso tendrá que esperar, otra vez.
Y por si te lo perdiste, checa la humillación que recibió Sergio Ramos por parte de Carlos Vela: