¿Por qué Mohamed y Klopp casi se agarran a golpes?

Antonio Mohamed y Jürgen Klopp casi se enfrascan en una pelea durante el Monterrey vs Liverpool del Mundial de Clubes
(Foto: Twitter)

El Monterrey vs Liverpool del Mundial de Clubes será recordado por muchos años. Dentro del terreno de juego hubo goles, emociones y casi se concreta la sorpresa que todos los mexicanos esperábamos. Rayados tuvo contra las cuerdas al campeón de la Champions League y creó muchas oportunidades para eliminarlo, lamentablemente no lograron definir correctamente. Y cuando perdonas, un equipo de la talla de los Reds necesita solo una para mandarte de regreso a casa.

Te recomendamos: Firmino le pone fin a la participación de Rayados en el Mundial de Clubes [VIDEO]

Roberto Firmino fue el gran verdugo y Trent Alexander-Arnold el causante de que ese balón llegara a los pies del atacante brasileño. Pero antes de que cayera la segunda anotación de los británicos, Joe Gomez trabó a Rogelio Funes Mori cuando ya se iba solo mano a mano contra el portero.

De inmediato, Antonio Mohamed le reclamó al árbitro por no haber expulsado al defensor inglés, pues solo le mostró la tarjeta amarilla. En cuanto Jürgen Klopp se percató de los reproches del timonel argentino, se burló de él imitándolo.

Acto seguido, el Turco se calentó y algo le dijo al alemán, quien respondió alentándolo a que se acercara para iniciar una pelea. Los dos técnicos fueron amonestados y al término del cotejo, Antonio Mohamed habló de lo sucedido.

“Expulsión muy clara. Si no es la primera expulsión es la segunda, cuando la toca con la mano, pero bueno, ya está”, expresó.

Un poco más tranquilo, el Turco habló en conferencia de prensa y aclaró la verdadera razón de su molestia.

“Hubo una tarjeta roja (para Gomez), así que hablé con el árbitro. Tal vez la camiseta del Liverpool FC tiene más peso, así que su jugador no fue expulsado”, contó.

Cabe recalcar que, en cuanto se hizo oficial la eliminación de Monterrey, Klopp y Tony se abrazaron y aparentemente dejaron todo atrás.

La realidad de todo es que Monterrey demostró que en cuanto a calidad no está muy lejos del Liverpool, lo único que hace falta es enfrentar constantemente a rivales de esta jerarquía, los cuales deberían de estar en la Liga MX.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad