Antonio Margarito regresará en agosto y quiere a Miguel Cotto como rival

Después de un año sin una pelear, Antonio Margarito quiere volver y pisando fuerte, aunque las cosas no dependen de él. El Tornado de Tijuana desea concretar una tercera pelea en...

Después de un año sin una pelear, Antonio Margarito quiere volver y pisando fuerte, aunque las cosas no dependen de él. El Tornado de Tijuana desea concretar una tercera pelea en contra de Miguel Cotto, pero mientras se oficializa un retador para el tijuanense, ya se tiene una fecha para el combate: 26 de agosto. 

El principal motivo de la vuelta de Margarito es el deseo por concretar la pelea ante el boricua, sin importar que haya estado un año fuera sin boxear. “Obviamente no es lo ideal, yo no quería cumplir el año sin pelear, y para entonces ya habrá pasado un año, pero al final queremos seguir boxeando y es una buena oportunidad”, comentó el púgil. 

Pendiente de si Cotto acepta o no la pelea, Margarito se ve en las posibilidades (después de esa pelea en agosto) de competir ante cualquier campeón del mundo que esté en las 154 libras, pero no descarta subir a las 160 si “sale algo bueno”.

La última pelea de Antonio fue el 13 de agosto de 2016, ante Ramón Álvarez, a quien venció por decisión dividida.

Publicidad