Antonio Briseño consigue el gol del triunfo con el Feirense [Video]

Antonio Briseño le dio la victoria a su club, el Feirense, al marcar el segundo gol del equipo en el juego de Copa.
(Imagen: @pollobv)

Parece que las fiestas patrias les cayeron muy bien a los futbolistas mexicanos que militan en Europa. Este fin de semana se conmemoraron los 208 años de la independencia de México y los jugadores aztecas tuvieron actuaciones sobresalientes con sus distintos equipos. Y este lunes le tocó a Antonio Briseño, quien le dio la victoria a su equipo, el Feirense, en el juego de la Copa de la Liga.

El Feirense enfrentó este lunes al Estoril en el primer juego del equipo de Antonio Briseño en la Copa de la Liga de Portugal 2018/19. El club del mexicano inició con el pie derecho su participación, al vencer 1-2 a su rival en el Estadio Antonio Coimbra.

El partido arrancó con malas noticias para los Fogaceiros. Al minuto 10, el árbitro marcó la pena máxima en favor del Estoril. Kléber Pinheiro se encargó de hacer efectivo el cobro y poner el marcador 1-0 en favor de los locales.

La cosa pintaba difícil, pero doce minutos después, el defensa del Feirense, Philipe Sampaio igualó los cartones y puso el encuentro justo como habían empezado.

Parecía que al descanso se irían empatados en el marcador, hasta que apareció Antonio Briseño. El Pollo, como le dicen la mexicano, aprovechó un centro por la banda izquierda para empujar el balón, luego de que nadie lograra contactar antes el esférico.

En el video se ve que el Feirense tuvo la última oportunidad del primer tiempo para irse al frente en el marcador. Al cuadro visitante se le presentó un tiro de esquina y decidieron jugar en corto hacia atrás. Después vino el centro a media altura que nadie conectó ni rechazó y en el segundo poste apareció Antonio Briseño para darle triunfo final al club portugués.

Con este triunfo, el Feirense se colocó en la cima del Grupo A de la Copa portuguesa al sumar tres puntos, los mismos que el Sporting Lisboa. El equipo del defensor mexicano también comparte sector con el Estoril y el Marítimo. Con sus actuaciones, el Pollo Briseño ya se ganó una convocatoria con Selección Mexicana y ojalá pronto se la den.

 

Publicidad