¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Atlético ya no quiere que el Barcelona contacte a Griezmann

No es nada nuevo que el Barcelona vaya por la vida seduciendo jugadores. Hace unos días se destapó que los culés irían en busca del mejor jugador del Atlético de...

No es nada nuevo que el Barcelona vaya por la vida seduciendo jugadores. Hace unos días se destapó que los culés irían en busca del mejor jugador del Atlético de Madrid: Antoine Griezmann.

Pero no contaban con que la relación tan cordial que mantenían los colchoneros y los azulgranas se viera afectada por el asedio constante al jugador francés.

En este momento Griezmann cuesta 200 millones y el próximo verano el costo del galo bajaría considerablemente, razón por la cual el Barcelona decidió esperar. Pero el Atlético ha sorprendido y se ha deslindado de cualquier acuerdo con los blaugranas.

Incluso los directivos del Atlético han declarado que el verano pasado cuando el Barcelona pidió autorización para negociar con Antoine, se negaron a  los acercamientos. Los culés no hicieron caso y siguieron manteniendo contacto con el francés.

Por eso los colchoneros decidieron recurrir a la FIFA, no para que castigaran al Barcelona, sino para que cesen el “acoso”. Debido a que Griezmann es el referente del club que dirige Simeone y con sus acciones, los culés, podrían atentar en contra de la Liga.

No sabremos en que terminará la novela entre ambos clubes, pero lo que sí sabemos es que el Barcelona se quiere reforzar y uno de sus métodos es la seducción. Hay que recordar el reciente caso de Arthur, jugador brasileño que todavía pertenece al Gremio de Porto Alegre.