Bien dicen que lo bueno a veces tarda en llegar, y en el caso del futbol la paciencia es clave. Durante los últimos años, el Barcelona se acostumbró a jugar sucio con tal de obtener lo que quiere. El caso Philippe Coutinho es el más reciente y ahora se repite la historia con el reciente fichaje de Antoine Griezmann.

Te recomendamos: El PSG le aplicaría un Neymar al Barcelona: ¡Van por el Chucky Lozano!

Luego de todos los dimes y diretes entre la escuadra culé y el Atlético de Madrid, este viernes por fin se hizo oficial la incorporación del atacante francés al cuadro blaugrana, tras haberse pagado la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

No solo al Chucky, el Barcelona también quiere ¡A LAINEZ!

A través de redes sociales, el Barcelona hizo oficial el acuerdo. Si bien no hubo un arreglo co n los Colchoneros, la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu pagó la cláusula y eso les permitió poder confirmar las noticia este día.

A través de un comunicado, el Barça dio a conocer los detalles de su nuevo refuerzo. Antoine Griezmann, de 28 años, firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, lo que lo vinculará con los catalanes hasta el 30 de junio de 2024. Además, contará con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Ya que tomamos ese tema, hay que resaltar que con el Atlético la condición para salir es que alguien pagara 200 millones de euros, pero con el paso del tiempo su contrato estaba por llegar a su fin y eso redujo la cantidad, por lo que los culés pagaron menos.

Con esto, el francesito deja atrás una gran época en el equipo que comanda el Cholo Simeone, luego de cinco temporadas donde anotó 131 goles en 256 partidos disputados. Cabe resaltar que siendo Colchonero se coronó campeón del Mundo, en Rusia 2018.

¿Se le pasaron las copas? Filtran VIDEO de Carlos Salcedo ofendiendo a sus seguidores

Hasta el momento, los madrileños se han reforzado con Joao Félix, procedente del Benfica tras pagar 126 millones de euros y Héctor Herrera, mediocampista que llega gratis tras finalizar contrato con el Porto. Con esta venta seguro traerán a uno o dos delanteros, pues Diego Costa tampoco seguirá.

Por si te lo perdiste, mira lo más reciente del caso Joao Maleck: