Si algo destaca a Cristiano Ronaldo, además de ser rico, guapo y buen jugador, es la dedicación con la que mantiene su cuerpo y como cuida su estado de forma físico. Tal es el cuidado que pone el portugués, que según estudios médicos, tiene una edad biológica de 23 años. Anthony Joshua, campeón mundial de los pesos pesados, se ha inspirado en el astro del futbol para poder extender su vida útil en el boxeo.

Esto fue lo que ganó Canelo por su pelea ante Golovkin

“Cristiano Ronaldo hizo una prueba física. Tiene 33 años, pero tiene el cuerpo de un joven de 21 años. Debes preservar tu cuerpo “, declaró Anthony Joshua, boxeador inglés de 28 años, en entrevista al diario The Telegraph sobre su nueva obsesión por cuidar cada detalle de su salud.

Anthony Joshua, Cristiano Ronaldo, Pesos Pesados, Campeón Mundial

(Imagen: Getty)

Cuando el Cristiano Ronaldo pasó el reconocimiento médico con la Juventus, club con el que firmó tras 9 años con el Real Madrid, los doctores de la Vecchia Signora quedaron sorprendidos al darse cuenta del impresionante estado físico del futbolista a sus 33 años. Su cuerpo cuenta con sólo un 7% de grasa y el 50% del mismo es masa muscular. Es a lo que aspira Anthony Joshua para continuar con su exitosa carrera.

Anthony Joshua, Cristiano Ronaldo, Pesos Pesados, Campeón Mundial

(Imagen: Getty)

Anthony Joshua (21-0, 20 KOs), de 28 años, una de las estrellas del deporte más grandes del Reino Unido. Es el actual campeón mundial de los pesos pesados de la FIB, y el súper campeón de la AMB y campeón de la OIB. Como boxeador amateur, representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012 y se colgó la medalla de oro en la división súper pesado. Este sábado 22 de septiembre expone sus títulos ante Alexander Povetkin. La pelea se disputará en el Estadio de Wembley. 

El pugilista inglés también señaló que ha visitado los laboratorios de Under Armour, firma que le patrocina, con el fin de emular al Cristiano Ronaldo, a quien Anthony Joshua considera el mejor futbolista del mundo. “Cuando fue a Under Armor para un análisis de su cuerpo, quedó sorprendido. Para un peleador británico, Anthony es el más avanzado en términos de instalaciones de entrenamiento o de lo que hace. Estos científicos observaron su sueño y su rehabilitación. El impulso de Joshua ahora es puramente el reto de mejorarse a sí mismo y hay más personas trabajando con él en esas áreas,” elaboró Eddie Hearn, su promotor.

Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo se va expulsado de la Champions League [Video]

Además de Cristiano Ronaldo, Anthony Joshua se ha fijado en boxeadores como Manny Pacquiao, Floyd Mayweather y Vasil Lomachenko para seguir imbatido en el cuadrilátero.