pin up

Ángel Sepúlveda pierde las “alas” en la Selección; Jesús Gallardo toma su lugar

La Selección Mexicana disputará dos juegos amistosos en la próxima fecha FIFA, Nueva Zelanda y Panamá serán los rivales. Hace unos días, Juan Carlos Osorio dio su lista para estos...

La Selección Mexicana disputará dos juegos amistosos en la próxima fecha FIFA, Nueva Zelanda y Panamá serán los rivales. Hace unos días, Juan Carlos Osorio dio su lista para estos enfrentamientos, pero hubo un cambio hace unas horas: Ángel Sepúlveda no podrá ser parte del grupo por lesión.

El delantero de Querétaro salió del enfrentamiento contra Santos con una molestia de en tobillo. Después de los estudios realizados a Sepúlveda se le diagnosticó un esguince de grado dos y por ello tuvo que ser baja del combinado azteca.

Para suplir a Ángel, el técnico colombiano decidió llamar a una “sorpresa” del torneo actual, proveniente de Pumas, su nombre es Jesús Gallardo. El juvenil apenas se ha dado a conocer gracias a Juan Francisco Palencia, pero es el atacante titular, desbancado a Eduardo Herrera.

En el Apertura 2016, Gallardo ha disputado 11 encuentros, nueve de ellos como titular y registra dos anotaciones. ¿Es suficiente para estar en la Selección Mexicana?

 

Publicidad