¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ángel Reyna sufriría demanda por lengua larga

Tras las declaraciones de Ángel Reyna, Néstor de la Torre estaría pensando en interponer una demanda para el jugador mexicano
(Foto: Getty)

Por algo Ángel Reyna tenía el apodo de “Pleititos”. Su paso en el futbol mexicano tuvo muchos contrastes; mientras en América brilló y hasta salió campeón de goleo; luego arribó a Chivas, PachucaVeracruz, entre otros, y quedó a deber.

Te recomendamos: Ángel Reyna destapa corrupción en Chivas

Su carrera vino de más a menos y hoy se encuentra sin equipo debido a la desaparición de los Tiburones Rojos. Con 35 años de edad el jugador mexicano señaló a Néstor de la Torre, José Manuel de la Torre y Omar Bravo como los responsables de quedarse con los premios que le correspondían a los futbolistas del Rebaño Sagrado.

Estas declaraciones fueron muy fuertes y aún así Ángel Reyna se atrevió a ventilarlo. Ahora, Néstor, ofreció una charla al programa Futbol al Día Guadalajara, donde desmintió las acusaciones del atleta y dejó abierta la posibilidad de interponer una demanda por difamación.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen, claro que pueden llegar (acciones legales) porque es una difamación, claro que pueden llegar a esas instancias, pero hay otros 60 jugadores y 20 técnicos que negocié con ellos, que uno diga que hubo algo fuera de lo normal”, aseveró.

La acusación que presentó Ángel Reyna fue durante su paso como jugador de Chivas (de 2014 a 2016). En ese entonces, Jorge Vergara era el dueño del club.

“Hay que tomar las cosas de cómo vienen y de quién vienen, durante 10 años hubo muchos premios para jugadores, muchas formas de llevarlos a cabo los premios siempre se pagan por la institución, es la que paga los premios, nunca pasan por un jugador, algún entrenador o directivo, al menos en Chivas, todo se va directo a la cuenta del jugador, no pasa por una mano”, recalcó Néstor de la Torre.

Para rematar, el hermano del Chepo aseguró que Reyna es un futbolista sin equilibrio menta y emocional

“Se me hace insólito que mencione hasta a un jugador, creo que son temas que quiere sacar para seguir estando medio vigente… A jugadores con equilibrio mental y emocional de cómo se llevaban a cabo las cosas, con todos los capitanes o jugadores pueden platicar. No nos podemos guiar por una opinión que es más por llamar la atención, y si no, que lo compruebe”, expresó.

Y por si te lo perdiste: