Vuelve el Pleititos, Ángel Reyna, a la Liga MX con el Toluca

Dicen que cuando alguien se porta mal se va al “infierno” y quizá en el destino de Ángel Reyna estaba escrito que residiera en el inframundo. Los Diablos Rojos del...

Dicen que cuando alguien se porta mal se va al “infierno” y quizá en el destino de Ángel Reyna estaba escrito que residiera en el inframundo. Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la flamante contratación del Pleititos el día de hoy durante el régimen de transferencias del Ascenso MX.

De cantera americanista, Reyna regresará al máximo circuito, Liga MX, tras su paso por los Toros del Celaya, con quienes alcanzó las semifinales en el torneo pasado aunque posteriormente cayeron ante el actual campeón, Alebrijes de Oaxaca.

Esta es la segunda contratación que hacen los Diablos para el Clausura 2018, después que ayer confirmaron la llegada del colombiano Luis Quiñones proveniente de Lobos BUAP.

Ángel Reyna vistió las playeras del América, San Luis, Monterrey, Chivas y Veracruz en la Liga MX, además de tener carrera en el Ascenso MX con los Toros de Celaya, Tigrillos y León.

“@TolucaFC ¡Bienvenido a nuestro infierno, @AngelReynaFut! #MásRojoqueNunca “, fue el tweet con el que el club choricero anunció la llegada del también llamado Pleititos.

Al mismo tiempo Celaya, club que dejó Reyna, anunció la llegada del delantero argentino Emmanuel Villa proveniente del Querétaro.

Ahora, Reyna podrá seguir haciendo de las suyas y no con cualquier equipo, si no que lo hará nada más y nada menos que con los amos del infierno, Toluca.