No hay que decir nada más. Después de que Iván Marcone puso como pretexto a la Selección Argentina para forzar su salida de Cruz Azul sin ser realmente sincero y decir que lo que en verdad quería jugar con Boca Juniors, ya cualquier cosa puede pasar en el conjunto de la Noria.

De a poco, el equipo de Pedro Caixinha empieza a ser lo que fue hace seis meses. Los últimos resultados han sido positivos y en el último encuentro consiguieron empatarle a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. La lesión lesión de Stephen Eustáquio, reemplazo de Marcone, y de Javier Salas por lo que resta de la temporada tiene en predicamento a la Máquina, que tendrá que mover piezas para reacomodar su mediocampo.

Paco Jémez relata el ‘infierno’ que vivió en Cruz Azul

Otra tragedia podría estar cerca de Cruz Azul, pues la joya panameña que acaban de fichar, Ángel Orelien, podría estar poco tiempo en el futbol mexicano o ni siquiera podría jugar debido al interés de equipos como el Real Madrid, PSG, Benfica y PSV.

Con 18 años recién cumplidos, el todavía futbolista del Sporting 89 San Miguelito arribará en el próximo verano a nuestras tierras para incorporarse con los celestes. No se sabe si llega para formar parte del primer equipo o en alguna categoría juvenil. también podría irse a préstamo para curtirse, pero esa sería una mala decisión si se toma en cuenta la información que dio a conocer Fox Sports.

En una entrevista, el joven jugador de Panamá habló de las propuestas que tiene de Europa y de cómo es que prefirió decantarse por Cruz Azul.

“Hablaron con mi agente y él me lo comunicó. Me puse contento porque sé que es un equipo muy grande en el futbol mexicano, y me dijo que si tomaba la decisión; le dije que ‘sí’ y que lo aceptaba. He hecho buenos torneos con la selección, desde muy joven me habían seguido como el PSV, fui a Portugal; pero ahora se dio la oportunidad de Cruz Azul y sin pensarlo le dije que sí”, expresó Ángel Orelien.

Aseguran que Tigres ha opacado a Cruz Azul

Los rumores apuntan a que el Real Madrid ya cuenta con todo el expediente del juvenil y la idea es buscarlo después del Mundial Sub 20 de Polonia. pero no es el único interesado en contratarlo, también el PSG sigue de cerca la proyección de Ángel Orelien, quien caería muy bien en el club parisino al contar con familia de ascendencia francesa; eso facilitaría su pasaporte comunitario.