Prácticamente toda la Liguilla León no ha existido. Ese equipo demoledor que avasallaba a todo lo que se le ponía enfrente desapareció. Solo quedan las individualidades o el aprovechar los errores del rival para que hoy la Fiera pueda presumir estar en la Gran Final del Torneo Clausura 2019.

En las Semifinales dejaron en el camino al actual campeón, el América y todos ya los veían campeones. Los Panzas Verdes vinieron a menos y esta noche, en el Volcán se reafirmó el mal nivel de Ángel Mena, líder de goleo del presente torneo, quien no estuvo fino con el balón y falló la ocasión más clara de todo el encuentro. Y como internet no perdona a nadie, acá están los mejores memes y las reacciones tras el mal partido que brindó el volante ecuatoriano.

Ángel Mena fue despreciado por equipo de media tabla

Tigres lo ganaba antes de la primera media hora de juego, gracias a una anotación de AndréPierre Gignac, que igualo a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia de los felinos. Al 26′, León tuvo la inmejorable oportunidad de igualar los cartones.

Ángel Mena recibió completamente solo de cara al arco que defendió Nahuel Guzmán. El sudamericano no recibió bien el esférico y desperdició lo que a la postre fue la mejor ocasión de los visitantes.

A partir de ahí, las redes le recordaron al futbolista ecuatoriano su paso por Cruz Azul y ya sabrán lo que pasó.

El Mena de la fase regular era otro comparado con el que disputa la actual Liguilla.

Hasta los aficionados celestes recordaron a ese “jugador medianito” que no marcó diferencia en la Noria.

Incluso los “expertos” se lamentaron del mal juego que brindó Angelito.

Muchos lo compararon con Lionel Messi, lamentablemente ahora solo le alcanza para ser como Messi mexicano, y eso creo que ya es mucho decir.

Otros más insultaron al futbolista del León.

Los Tigres se devoran al León en la final de ida

Hasta los memes se burlaron del cotejo que dio Ángel Mena.

Meme Ángel Mena Los Pleyers

Imagen: Facebook

Pero no todo se trató de Mena y su pésimo nivel, las imágenes también acabaron con el juego en general, debido a la poca atracción que generó.

Meme Final Tigres León Los Pleyers

Imagen: Facebook

La vuelta será el próximo domingo. Ojalá ahí cambien las cosas para los Esmeraldas, por el bien de su fiel afición.