Andy Murray y Agnieszka Radwanska, los conquistadores de China

El Abierto de China llegó a su momento clave: las finales. En la rama masculina estuvieron Andy Murray y Grigor Dimitrov. Por su parte, en las mujeres, las últimas invitadas fueron Agnieszka...

El Abierto de China llegó a su momento clave: las finales. En la rama masculina estuvieron Andy Murray y Grigor Dimitrov. Por su parte, en las mujeres, las últimas invitadas fueron Agnieszka RadwanskaJohanna Konta.

En el duelo de damas, Radwanska se erigió como la mejor del torneo, pasando sobre Johanna, con parciales de 6-4 y 6-2. La polaca jugó un gran tenis, pues no perdió ningún set, en todo el campeonato. Con esta victoria, repite lo hecho en 2011, cuando también alzo el trofeo de campeona.

Los varones tuvieron un juego más cerrado, pero fue el escocés Andy Murray quien se proclamó campeón. Parciales de 6-4 y 7-6 fueron suficientes para derrotar al búlgaro, quien trató de plantarle cara al preclasificado número uno. Esta fue la tercera ocasión que Andy se presenta en el Abierto de China, pero la primera vez que se proclama ganador.

Publicidad