Andy Murray cada vez más cerca de Djokovic: se proclama campeón en Viena

La posibilidad para que Andy Murray sea el primer lugar en el ranking de la ATP parece muy cercana, después de su último título, en Viena, Austria. Con parciales de...

La posibilidad para que Andy Murray sea el primer lugar en el ranking de la ATP parece muy cercana, después de su último título, en Viena, Austria.

Con parciales de 6-3 y 7-6 (6), el escocés dio cátedra al francés Jo-Wilfried Tsonga, , para proclamarse campeón por séptima vez en el año, consagrando el mejor año de su carrera.

Con su triunfo, Murray se colocó más próximo que nunca de Novak Djokovic. “Me acerco un paso con cada victoria, pero falta todavía mucho por recorrer”, afirmó Andy.

El próximo torneo donde verá participación el clasificado número dos del mundo será en el Masters de París, donde podría rebasar al serbio. Para llegar a la cima, el tenista británico necesita alzar el trofeo en Francia y que “Nole” no llegue a la final, combinación que no luce complicada, si se considera el nivel de ambos en el pasado reciente.

Publicidad