Andrés Guardado vuelve a jugar con el Real Betis tras dos meses de inactividad

Pudimos ver a Andrés Guardado regresar a la actividad.
Andrés Guardado en el partido contra el Derby County | Foto: Real Betis

Por primera vez en dos meses, Andrés Guardado vuelve a jugar con el Real Betis, esto tras la inactividad luego de su lesión en la pierna izquierda que tuvo con la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League, en la cual no tuvo su mejor rendimiento al fallar el penal en la derrota vs. Estados Unidos.

El mediocampista mexicano disputó este encuentro como titular en la derrota del Real Betis ante el equipo dirigido por Wayne Rooney, el Derby County de la Segunda División de Inglaterra en un partido de preparación donde cayeron por el marcador de 1-0, pero que sirvió para que los pupilos de Manuel Pellegrini tomaran forma para lo que se avecina en la temporada.

https://twitter.com/RealBetis/status/1420436858924830720

Esta podría ser la última temporada del “Principito” en el Real Betis y el fútbol europeo, ya que la edad de Andrés Guardado, más las lesiones, hace que su estancia en el “Viejo Continente” luzca complicada. Además, él ha mencionado que su contrato acaba en el 2022, por lo que ve difícil que él pueda renovar.

A pesar de estar a la baja en lo futbolístico por cuestiones naturales, seguramente seguiremos disfrutando de los mejores goles de Andrés Guardado, tanto en el Real Betis, como en la Selección Mexicana, conjuntos donde ha demostrado ser un auténtico líder en la cancha como fuera de ella.

¿Cómo será esta temporada para Andrés Guardado con el Real Betis?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad