Andrés Guardado manda a la ‘friendzone’ al PSV

Andrés Guardado es experto en ganarse el cariño de los equipos en los que ha jugado y ahora que firmó como jugador del Betis de España, por las próximas tres...

Andrés Guardado es experto en ganarse el cariño de los equipos en los que ha jugado y ahora que firmó como jugador del Betis de España, por las próximas tres temporadas, no habrá una excepción.

Después de que se dio a conocer su salida del PSV, el club holandés no desaprovechó la oportunidad para agradecerle al Principito por todo lo que aportó en los tres años que estuvo con ellos. Fotografías junto a Héctor Moreno, videos llenos de emoción y una recopilación de los momentos más importantes.

Andrés no pudo más que ser recíproco, “los amo PSV Eindhoven, siempre seré su amigo“, escribió el jugador en una carta.

 

Guardado comenzó su nuevo reto como mejor sabe hacerlo: ganándose a la gente. Durante la conferencia de prensa afirmó que ya comenzaba a sentir amor por la camiseta del Betis. Además de que acompañó su presentación con un video donde declara que llegó para “pelear por el Betis”.

 

Sea cual sea su futuro con el equipo español, Andrés Guardado ya consiguió su primera victoria: entrar en el corazón de su nuevo equipo.

Publicidad