Peleadora de UFC es víctima de violencia doméstica

Peleadora de UFC es víctima de violencia doméstica. Su esposo la agredió tras una acalorada discusión que se salió de control
(Imagen: Twitter)

Uno imaginaría que una peleadora de artes marciales mixtas se podría defenderse de quien sea. Sin embargo, hay ocasiones en las que el amor te debilita y hace que no reacciones como normalmente lo harías. Tal fue el caso de Andrea Lee, también conocida como KGB. Su esposo la agredió tras una discusión y la policía tuvo que intervenir para ayudar a Lee y detener a su marido.

Según el reporte de la policía de Los Angeles, acudieron a una llamada en la que se pedía su intervención en un incidente de violencia doméstica. Dos personas casadas aproximadamente hace cinco años y con un hijo en común eran los involucrados en la disputa que tuvo lugar en las primeras horas del cinco de agosto. De acuerdo con el mismo reporte, Andrea Lee sufrió lesiones menores. En el ataque del que fue víctima, hubo un arma involucrada.

(Imagen: Twitter)

 

Parece que Andrea Lee y su marido, Donny Aaron, se habían enfrascado en una acalorada discusión. Las cosas se fueron saliendo de control, y Aaron trató de quemar el brazo de Lee con un cigarro. Después trató de ahorcarla. Andrea se defendió, lo que evitó que sufriera heridas de mayor gravedad. De acuerdo con las declaraciones de una amiga de la pareja, la también peleadora Andy Nguyen, no fue la primera vez que Aaron agrede a Andrea Lee. Aparentemente la violencia lleva años ocurriendo, aunque es la primera vez que la policía interviene en favor de la peleadora de la UFC.

(Imagen: Twitter)

No es la primera vez que la Aaron y Andrea Lee son noticia. El pasado mes de junio, surgieron fotos de los tatuajes nazis de Aaron. Tanto Lee como su esposo se disculparon públicamente, afirmando que esos tatuajes se los hizo estando en la cárcel y que no reflejaban quien era en la actualidad. Sin embargo, no se los ha quitado. Además, en 2009, fue encontrado culpable por asesinato negligente con un arma de fuego. Mientras esperaba su juicio, el esposo de Andrea Lee fue arrestado por atacar a su exprometida. Por si fuera poco, en febrero de este año fue arrestado por posesión de mariguana.

A Aaron se le pondrá una orden de restricción e irá a juicio. Mientras tanto, Andrea Lee buscará recuperarse y concentrarse en su carrera deportiva. Es una de las peleadoras más prometedoras de la UFC, tras haber ganado cinco veces seguidas en MMA. Lee ganó en su debut en la UFC por decisión unánime ante Verónica Macedo, en una pelea que se disputó en Chile, el pasado mes de mayo.

Publicidad