¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gignac asegura que no quiso hacerle gol a Veracruz

André-Pierre Gignac pidió disculpas por lo que pasó en el Veracruz vs Tigres, donde se aseguró que el francés no ayudó en la protesta
Gignac admitió que todo se trató de un error. (Foto: Getty)

Como futbolista está bien reconocer un error. El egocentrismo llega a cegar a los mejores, pero en el caso de André-Pierre Gignac lo mejor es la autocrítica. Ya mucho se habló de lo que ocurrió en el Luis Pirata Fuente en el Veracruz vs Tigres, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Te recomendamos: Chaco arremete contra Gignac: “Se hubiera puesto con River en Libertadores como contra Veracruz” [VIDEO]

La nota del día fue que los felinos no apoyaron del todo la protesta que realizaron los Tiburones Rojos de no hacer por el balón durante los primeros tres minutos del encuentro. La escuadra del Tuca Ferretti solo se unió durante 60 segundos, luego tomaron la de gajos y marcaron dos goles sin la mínima reacción del rival.

Uno de los más criticados fue Gignac, quien este lunes ya salió a hablar para aclarar todo. El delantero de 33 años se sinceró y aceptó que se equivocó al marcar su gol 100 en México de esa forma, aunque lo catalogó como un error.

A través de un escrito que subió a redes sociales, el veterano ariete aseguró que tiene algunos amigos en Veracruz, por lo que “lamenta profundamente el momento que atraviesan”.

Aclaró que no tuvo intención de marcarle gol a los escualos cuando no luchaban por el balón: “La regué queriendo tirar en saque de meta; no es excusas, pura verdad”, explicó.

Pidió disculpas a todo el gremio, a la afición y a los niños que lo ven como ejemplo a seguir. Espera poder resarcir su error y que su larga trayectoria y logros hablen más que este tipo de malentendidos.

Además, aseveró que el tema Gignac y Tigres debe darse por cerrado, para que no se olvide el verdadero propósito de la protesta: que se le pague a los jugadores.

Gignac aprovechó para agradecer a todos por seguir al pendiente, con esto dio por terminada su carta.

Y por si te lo perdiste, luego de protagonizar un accidente, provocar la muerte de una pareja recién casada y afrontar una larga pelea en los juzgados, Joao Maleck busca no alejarse de las canchas aunque esté tras la rejas: