¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se acerca el adiós de Gignac con Tigres; su deseo es jugar en Sudámerica

André-Pierre Gignac podría tener los días contados en Tigres por el interés que tiene Boca Juniors en ficharle.
Imagen: Getty

Quizás no haya sido su mejor gol. Un rebote que le quedó perfecto para solo tener que empujar el esférico significó, no solo darla ventaja a Tigres en la Final del Clausura 2019 frente a León, sino igualar a Tomás Boy como máximo goleador histórico en la historia del club.

No hay mucha estética en esa anotación pero sin duda tiene mucho más valor que una chilena o un tiro desde fuera del área. Y es muy probable que ese hay sido el último tanto de André-Pierre Gignac con los felinos. Y es que parece que en Sudamérica están muy interesados en su fichaje.

El nombre del francés vuelve a ser sondeado por uno de los clubes más importantes del continente americano. De acuerdo con declaraciones de su representante, el sueño de Gignac es jugar algún día para Boca Juniors y puede que muy pronto se cumpla ese deseo.

“Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho. Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo”, comentó el agente, San Juan, al programa Estamos Motivados de Radio La 990 de Argentina.

Hasta hace unos días, Gignac dejó en claro que su futuro más cercano es Tigres, pero por la forma en la que el delantero galo habla de Boca nada nos asegura su permanencia en la Liga MX.

“Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, expresó el goleador universitario.

Con 104 goles, André-Pierre ya puede presumir estar en la historia del cuadro regiomontano. Y si en algún momento llega a salir, seguro que lo querrá hacer dándole la séptima estrella a Tigres, para que así iguale a Pumas con la misma cantidad de títulos de liga, con siete.