Estrella de Tigres finge lesión con tal de no juntarse con centroamericanos

En la derrota 1-0 ante el Saprissa en la Concachampions, André-Pierre Gignac fingió una lesión para no viajar con Tigres a Centroamérica.
Imagen: Getty

Últimamente a los del norte les ha dado por dar de qué hablar. En Liga MX, Monterrey y Tigres lideran el Clausura 2019 con 17 y 16 puntos, respectivamente. En el torneo pintan como favoritos una vez más, pero internacionalmente quedaron a deber demasiado, sobre todo el equipo del Tuca, que solo fue a Costa Rica a perder con el Saprissa.

Ir a Centroamérica siempre es difícil para los clubes mexicanos. No solo por lo futbolístico, sino por el ambiente que a veces se genera. La hostilidad se volvió una costumbre cada que un equipo o combinado azteca se para por esas tierras. Es por ello que para la Concachampions un futbolista de Tigres prefirió hacerse el lesionado con tal de no hacer el viaje.

Por la mínima, los universitarios cayeron en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y las críticas para Ricardo Ferretti no se hicieron esperar. Y fue lo de siempre, la falta de competitividad en torneos internacionales. Y una de las quejas fue que André-Pierre Gignac no haya realizado el viaje, por una supuesta molestia en la rodilla derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=q0dCDa92MzE

El director técnico de los felinos decidió darle descanso para recuperarlo, pero todos se imaginaban que por la gravedad de la lesión, que era mínima, se iba a perder el duelo de este viernes ante el Atlas de la Jornada 8 del certamen local. Y resulta que no, el delantero francés hizo el viaja a Guadalajara y se unió a sus demás compañeros.

Y de acuerdo con información de Medio Tiempo, Gignac nunca tuvo tal dolor, lo único que no quería era ir a Centroamérica. Y esto no es nuevo, el galo nunca se ha parado en esas tierras cuando a Tigres le toca jugar ahí.

Los antecedentes dictan que el goleador de los felinos nunca participa en partidos de la Concachampions fuera de México, a menos que estos sean en Estados Unidos o Canadá.

Así es como André-Pierre Gignac fingió una lesión con tal de codearse con los centroamericanos. Como consecuencia, Tigres deberá hacer lo que no hizo en Costa Rica, si es que quiere seguir vivo en la Concachampions.

 

Publicidad