¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sorpresa: ¡Gignac vuelve a Francia!

El delantero de 33 años dejará a un lado los goles en Tigres y debutará como comentarista en la televisión de Francia.
Imagen: Getty

André-Pierre Gignac es el mejor jugador del futbol mexicano. De eso no hay ninguna duda. Su calidad es tal que hasta en un mal partido marca diferencia. El francés se convirtió en pieza fundamental para el Tuca Ferretti e incluso ya puede ser considerado toda una leyenda.

En la Jornada 8 del Clausura 2019, el atacante galo marcó su gol 100 con la playera de Tigres. Esto lo pone a solo cuatro tantos de empatar la marca de Tomás Boy, y si consigue hacer cinco se convertirá en el máximo goleador en la historia de la institución felina. Por ello, luce difícil imaginar al conjunto universitario sin su estrella europea.

Y ahora, el delantero francés combinará su máxima pasión: el futbol, con la televisión. Gignac debutará como comentarista deportivo en su país natal y hasta tendrá su propia sección.

Telefoot es el programa que confió en el jugador de la Liga MX para que participe algunas veces. De hecho, este domingo tendrán una entrevista exclusiva con el goleador felino, donde seguramente se anunciará el convenio y la frecuencia con que saldrá.

De acuerdo con información del diario L’Équipe, André-Pierre estará vía telefónica o por video llamada durante todas las emisiones dominicales del programa e incluso hasta tendrá su propia sección titulada: ‘Gignac Story’, lo que pretende ser algo similar a las historias de Instagram.

Se tiene planeado que la participación de Gignac sirva para que la comunidad francesa conozca más el balompié sudamericano . La emisión del día de mañana será el debut del Bomboro, en el previo del PSG y el Olympique de Marsella.

Cabe recordar que hasta el momento, André-Pierre Gignac aún no se recupera de la distensión en los ligamentos de la rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas desde hace unas semanas. Ricardo Ferretti aseguró que su elemento no volverá a jugar hasta que se recupere al cien por ciento, para evitar algo de mayor gravedad.

Así como son los seguidores de Tigres seguramente estarán pendientes de ver cómo su goleador se desempeña en los micrófonos, y si lo hace igual que como en la cancha seguro estamos ante una eminencia en el mundo del análisis deportivo.