Ancil Elcock se disculpa con Cuauhtémoc Blanco 17 años después

“Realmente no he hablado con él. Lo he intentado, me gustaría escuchar su voz real y decirle personalmente ‘Cuauhtémoc, lo siento’ y ver su reacción y lo que podría decir”,...

“Realmente no he hablado con él. Lo he intentado, me gustaría escuchar su voz real y decirle personalmente ‘Cuauhtémoc, lo siento’ y ver su reacción y lo que podría decir”, comentó el trinitario Ancil Elcock (a ESPN Digital) acerca de la lesión que le provocó a Cuauhtémoc Blanco hace 17 años, cuando le destrozó la rodilla.

Aquella entrada sobre el “Cuau” quedó grabada en la mente de los aficionados que la han visto. Una falta que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, pero que no fue realizada con la intención de lastimar, de acuerdo al propio Ancil.

“Me disculpo por haber detenido su carrera. Cuauhtémoc, cuando veas esto, a nombre de mi familia y mío, me disculpo contigo una vez más y te deseo éxito en tu carrera como político”, prosiguió Elcock.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Cuernavaca aseguró que después de 17 años ya perdonó al caribeño, pues “momentos difíciles como esa lesión me hicieron más fuerte”, escribió Blanco, quien fue invitado por el propio Ancil para jugar en Trinidad y Tobago, en su centro de recreación.

Publicidad