Exhiben a Ana Guevara jugando golf en horario laboral

La titular de la Conade fue captada por un usuario de twitter y las críticas le llovieorn con todo
La ezatleta olímpica mexicana sigue dando de qué hablar | Fuente: @MElenaPerezJaen (twitter)

Si ser senadora era un trabajo lleno de presión, ocupar el puesto de titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) es mucho más polémico de lo que parece, sino pregúntenle a Ana Guevara, quien no deja de ser noticia.

Ahora, la exatleta olímpica mexicana fue duramente criticada en redes sociales por, aparentemente, jugar golf en horario laboral. A través de Twitter, la usuaria que se identifica como María Elena Pérez-Jaén, publicó dos fotografías este viernes 31 de julio donde se aprecia a Ana Gabriela caminando en un campo de golf y con un palo en la mano.

En una segunda toma se ve perfectamente la bolsa de palos, la cual está bordada con el nombre de la dirigente; también se observan los aros olímpicos grabados.

“Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar “trabajando” a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista”, escribió.

Hasta el momento, la publicación acumula más de ocho mil “me gustas” y cientos de comentarios, la mayoría negativos, en contra de Ana Gabriela.

“¿En horas de trabajo @AnaGGuevara? Así de responsables, éticos y de alta moralidad como @lopezobrador_ Un fiasco los integrantes del @GobiernoMX”, señaló la usuaria, Lucy Chávez.

Recordemos que la exvelocista ha recibido miles de críticas por los escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrada desde que forma parte de la Conade.

Hasta el momento no se confirmó si las imágenes son de este día o ya tienen tiempo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente