AMLO revela fecha del sorteo donde podrás ganar un palco en el Estadio Azteca

Un sorteo muy futbolero.
A comprar cachitos | Foto: Andrés Manuel López Obrador (Youtube)

Durante la conferencia mañanera de este 16 de junio, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y también conocido como AMLO, reveló el boleto para el próximo sorteo de este 15 de septiembre en donde podrás ganar varios premios, incluido un palco en el Estadio Azteca. 

De acuerdo con Margarita González, directora de la Lotería Nacional, este palco se considera un premio ‘especial’, solo habrá un solo ganador, tendrá una vigencia de uso hasta el año 2065 e incluye el mantenimiento del mismo por 10 años. 

El Palco A-37 cuenta con 20 lugares, baño, cocineta, 4 lugares de estacionamiento dentro del estadio y tiene un valor de $20 millones de pesos mexicanos. 

Foto: Andrés Manuel López Obrador (Youtube)

Junto con esta información, Margarita González junto con AMLO y los ‘niños gritones’ de la Lotería Nacional revelaron el diseño del boleto para este magno sorteo.

El Gran Sorteo Especial 248 se realizará el miércoles 15 de septiembre, con una emisión de 2,000,000 de billetes, un valor por billete de $250 pesos; y 22 premios con valor de 250 millones de pesos.

El monto total de los premios comprende el valor en especie más el precio en efectivo. Los premios en especie no son nuevos, se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda. Para este sorteo no aplica reintegro en forma general.

También podrás ganar un departamento en Acapulco de 250 metros, una casa en el Pedregal de San Ángel en la CDMX con valor de $77 millones de pesos, un rancho en Xochitepec, Morelos, de 4 mil 800 metros cuadrados, entre otros grandes premios.

¿Qué te parece la idea de AMLO del sortear un palco en el Estadio Azteca? ¿Cuántos cachitos vas a comprar?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad